33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Visitantes viajan hacia Ocumare de la Costa este fin de semana

|| Luis Chunga

Ciudadanos prolongan sus vacaciones para disfrutar de las paradisíacas playas de la localidad

Continúa llegando la zafra de turistas para disfrutar de las exóticas playas de Ocumare de la Costa. Ayer se pudo observar una gran cantidad de vacacionistas haciendo ordenadamente su cola desde el Terminal Central de Maracay.

“Creo que las vacaciones continúan para nosotros, venimos desde Carabobo para conocer las playas de Ocumare, de las que tanto habla y comenta la gente, somos tres amigos que deseamos divertirnos de una manera sana” dijo Andrés Quiroz, estudiante de medicina de la UC.

Asimismo, se pudo conocer que aproximadamente 50 por ciento de las posadas y hoteles que se encuentran en Ocumare de la Costa ya comenzaron a ser reservadas por turistas para disfrutar del asueto de Carnavales 2022.

“Creo que el Gobierno nacional hizo muy bien en permitir que continúe la flexibilización y permitir que la gente siga disfrutando de sus vacaciones, eso  genera muchos ingresos económicos para todo el país, porque las remesas continúan llegando y esos dólares se gastan aquí mismo en el estado visitando sus playas, también viajando a Mérida, Barinas, Carabobo. Con esta medida todos nos estamos beneficiando” dijo Gabriel Perozo.

Por su parte uno de los conductores de la línea de transporte Maracay – Ocumare dijo: “por lo menos estamos trabajando para recuperar lo que hemos perdido en el 2021. Con estos ingresos podemos comprar cauchos, repuestos, baterías y brindar un mejor servicio a los turistas. No se gana pero por lo menos renovamos el parque automotor de nuestros carros y se lleva algo para la comida familiar” acotó.

Es bueno señalar, que desde este fin de semana comenzaron las celebraciones en honor a San Sebastián, Santo Patrono de la población costera, lo que incluye elección de reina, bailes y otras actividades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!