|| Luis Chunga | Fotos Rodolfo Gamarra
Vecinos aseguran que el pasado viernes cinco mujeres cayeron al hueco y resultaron lesionadas
Aproximadamente desde hace seis meses vecinos, comerciantes y conductores solicitaron a las autoridades municipales de Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, solventar la situación que se presenta con el hurto de las tapas de los desagües, un “peligro latente para peatones y conductores”.
Manuel Jiménez, comerciante informal de la calle El Peñón, dijo que “casi todas las noches una persona cae en el hueco tapado con cauchos viejos, lo que se ha convertido en una trampa”. La misma situación se repite en la calle Unión.
Añadió que en esta vía se robaron las tapas de las alcantarillas, por lo que algunos mecánicos de la zona colocaron cauchos “para evitar que ocurra un accidente”.
Otro comerciante, que prefirió no identificarse, denunció que entre delincuentes y chatarreros se llevan las rejillas, “sin que las autoridades hagan algo para evitarlo y solventarlo”.
Comentaron que el pasado viernes unas damas cayeron al hueco de los desagües, “lo que evidencia que la situación representa un gran riesgo para todos los que transitan por estas calles”.
Los mismos denunciantes recordaron que en MBI existen calles que deberían ser asfaltadas. Marco Aurelio Sánchez, residente de la comunidad, resaltó que las aceras de la calle Unión, están deterioradas. “Necesitamos un plan intensito de asfaltado”.
Función beta
Función beta