24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Concejo Municipal de Sucre conmemoró Día del Maestro

|| NP

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, resaltando su importante labor para con la educación de los niños y niñas del municipio Sucre, la presidenta de la Cámara Municipal Elba Fontaine en compañía de los concejales, realizaron la sesión solemne donde entregaron reconocimientos.

En sus palabras, la concejal Elba Fontaine, manifestó: “A los maestros de nuestra ciudad le hacemos un merecido reconocimiento, gracias a su esfuerzo y dedicación en su tarea de formar y enseñar a los niños y niñas de la patria, así mismo reiteró el compromiso del alcalde Wilson Coy con cada uno de ustedes, y en la limpieza, pintura y reparaciones de las infraestructuras educativas de nuestro municipio”.

Por su parte, Gabriela Cardoza, directora de la U.E.N. Rafael Hernández León, en su discurso como oradora de orden, agradeció la oportunidad de trabajar junto al equipo del mandatario local “Gracias por reconocer nuestro trabajo”.

Tania Torres Supervisora Intercircuital expresó: “Son muchos años sirviéndole a nuestro municipio. Es un honor dirigir ésta sesión solemne. Reconozco a cada uno de mis colegas del municipio Sucre, quienes dan lo mejor de ellos por los estudiantes que tienen a su cargo.”

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!