24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentados consejeros del Consejo Local de Planificación en Lamas

||NP

En horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo la instalación y juramentación de los Consejeros Vecinales y Gremiales que conformarán los Consejos Locales de Planificación en la jurisdicción santacrucense.

El auditorio de la Casa de la Cultura “Claudio Castillo”, fue el punto de encuentro para que los consejeros electos se reunieran para participar en el acto protocolar donde formalmente quedaron instalados en sus cargos.

Pedro Campos alcalde de la jurisdicción en compañía de los concejales Francisco Jiménez presidente del Concejo Municipal, en compañía de Joel Núñez, Nohemy Francisco, José Yamarte, Eduardo Solano, secretario Orlando Arcia, Subsecretaria Mariel Luque y el contralor Olivo Portillo.

Es de mencionar; que el Consejo Local de Planificación Pública es el órgano encargado de diseñar el Plan Municipal de Desarrollo y los demás planes municipales, en concordancia con los lineamientos que establezca el Plan de Desarrollo económico y Social de la Nación y los demás planes nacionales y estadales, garantizando la participación.

Los CLP están conformados Consejeros Natos presidido por el alcalde Pedro Campos y los concejales. “Estamos aquí para instalarnos y trabajar de manera conjunta por las necesidades del pueblo”, dijo Campos.

Al mismo tiempo que felicitó a las personas que fueron electos entre los cuales podemos mencionar: Virgilio Irala, Jesús Adarmes, Omar Graterol, José Pereira, José Pereira, Reinaldo Arias, José Jiménez, Silvia Oquendo, José Espinosa, Carlos Jaén,

Mientras que como consejeros suplentes quedaron electos Carmen Rivas, Meudis Machado, Edgar Díaz, Thania Parra, América Fonseca, Ynes Pacheco, Carmen Pérez, Nancy González.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!