24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de La Victoria recibieron jornada de salud este sábado

|| NP

Con un sespliegue integral en materia de salud especializada, el Gobierno del Municipio José Félix Ribas, en conjunto con la Gobernación del Estado Aragua, prestó servicios de salud a 5 mil habitantes de la zona norte del ayuntamiento ribense, durante una mega jornada de atención al pueblo realizada en el sector 23 de Enero de La Victoria, donde también hubo dinámicas deportivas y recreativas.

La jornada inició a las 8:00 de la mañana tal y como se tenía pautado, destacando la rehabilitación de la fachada del Núcleo de Atención Primaria (NAP) del 23 de Enero y la sala de odontología la cual aseguraron los habitantes de la comunidad, tenía más de 3 años fuera de servicio.

En medio del despliegue, el alcalde Juan Carlos Sánchez, se hizo presente en la actividad, compartiendo impresiones con las familias quienes se mostraron complacidas por el despliegue integral de salud.

Consultas especializadas como: pediatría, traumatología, odontología, podología, geriatría y gerontología, ginecología y obstetricia, fisiatría, oftalmología, optometría, cirugía y medicina general, así como servicios de despistaje de diabetes e hipertensión, ecosonografía, registro civil, atención por el Sistema de Protección al Niño, Niña y Adolescente, inmunización y entrega de medicamentos, fueron parte de los beneficios que la revolución llevó a las familias del 23 de Enero y comunidades aledañas.

Mejoras y embellecimiento en la Unidad Educativa Escolar 23 de Enero

También se realizaron trabajos de pintura y resanación de las paredes de la escuela del sector 23 de enero, donde hacen vida 178 niños y niñas desde preescolar hasta sexto grado.

Además del embellecimiento de la infraestructura, Sánchez, hizo entrega de bolsos contentivos de útiles escolares y juguetes a los consentidos del hogar que estudian en el plantel, como parte de la programación aniversario de la institución quien arribó a 64 años de su fundación.

Rescate de cancha deportiva para la paz y la vida

En el mismo orden de programación, la máxima autoridad civil ribense, hizo entrega de la cancha deportiva al semillero de la patria y juventud de la comunidad, acompañado de la donación de kits deportivos para el desarrollo de diferentes disciplinas, tales como el fútbol sala, voleibol y baloncesto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!