25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldesa supervisó construcción de 500 metros lineales de colector en Casco de Turmero

|| NP

“Tenemos diferentes compromisos de acuerdo a lo solicitado por nuestro pueblo en la consulta pública, por eso seguimos inspeccionando las obras para proveer bienestar a los mariñenses”, señaló la alcaldesa Joana Sánchez, quién continúa enfocándose en la mejora de los servicios públicos, mediante la construcción de un colector en el Eje 5, en la parroquia Casco Central de Turmero.

La primera autoridad municipal realizó un despliegue acompañada de su equipo político para la supervisión de los trabajos efectuados, en el que señaló la sustitución de más de quinientos metros lineales de tuberías número 12 en la calle Ricaurte.

La revisión contó con la presencia del tutor del eje político territorial, Carlos España; el coordinador de los Servicios Públicos de Mariño, Donys Graterol; el director de Serpumar en materia de Acueductos, Jonathan Balsa; las jefas de Clap, Ubch, Raas y el apoyo de los vecinos y vecinas de la comunidad.

CONSTRUCCIÓN DE COLECTORA 30 ARRANCA SU QUINTA FASE

Por otra parte, continúan los trabajos desarrollados en la Colectora 30, en materia de agua servidas, la construcción de un colector de 18 pulgadas de más de mil metros lineales avanza a su quinta fase, en pro de fortalecer las obras en resguardo del bienestar y mejora de vida de la población.

Donys Graterol, Coordinador de los Servicios Públicos de Mariño, indicó que con ello se busca canalizar el desagüe y la circulación de aguas residuales de las comunidades del Eje 5: San Pablo, Laguna I y II, Valle Fresco, Campo Alegre y Valle Paraíso.

Señaló que este proyecto de gran envergadura, se ha convertido en el trabajo más grande ejecutado en el municipio por la Alcaldía de Santiago Mariño en materia de servicios públicos. hasta el momento.

Y agregó que con la culminación de esta gran obra en gestión, se lograrán consolidar mil quinientos noventa y cinco metros de colector de aguas servidas en aras de continuar avanzando a la ciudad que todos queremos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!