23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falla socava vía principal del urbanismo Arsenal

|| Redacción El Periodiquito

Autoridades de la alcaldía de MBI ya estarían al tanto de la situación que preocupa a los habitantes de la zona

Hace meses se abrió un agujero en la calle principal del urbanismo Arsenal, específicamente en el sector B2, frente a la Torre 79, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. Hoy, gran parte de la vía está socavada, por lo que los vecinos decidieron cerrarla, debido al peligro que representa.

Ayer un carro cayó en la gran piscina de agua con lodo, en la que se ha convertido parte de la calle. Habitantes de la comunidad aseguran que el reporte está en manos de la alcaldía, pero “seguimos a la espera de que vengan a repararla”, dijo una de las vecinas.

Desconocen el origen de la situación, suponen que se trata de una tubería rota, lo que sí aseguran es que el agujero se abre cada día más y se convierte en un peligro para transeúntes y conductores.

Entre ellos pusieron algunas barreras improvisadas, para evitar que vehículos avancen y caigan en la falla que les inquieta, porque también puede convertirse en un foco de infección ante la acumulación de agua en mal estado.

Exigen a las autoridades locales que hagan las gestiones necesarias para reparar esta vía, uno de los principales acceso a la comunidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!