32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Celebraron 64 aniversario del sector 23 de Enero

|| NP

En horas de la mañana de ayer realizaron diversas actividades en la comunidad de 23 de Enero, municipio Girardot del estado Aragua, con motivo de celebrar su 64 años de la fundación del populoso sector.

En esta oportunidad se ofició una misa a tempranas horas para luego efectuar una sesión especial en la que el orador de orden fue el secretario de gobierno de Aragua, Pedro Luis Álvarez Bellorín.

“Hoy nos encontramos conmemorando el derrocamiento de Marco Pérez Jiménez y el inicio de una dictadura que duró casi 40 años y es un 4 de febrero cuando se logra cambiar la historia y la esperanza de nuestro pueblo”, dijo el Secretario.

La sesión inició con las palabras de la concejal Nerluz Casanova, quien destacó la importancia de esta fecha para Venezuela, además del sentir de la comunidad que ya tiene más de 6 décadas de constituida.

Por su parte, la concejal Normedi Pariata, presidenta del Concejo Municipal de Girardot, dijo que esta es una fecha histórica en todo el país, “ya que fueron esas personas las que labraron el camino para que hoy tengamos una democracia protagónica y participativa”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!