22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Limón se oferta entre Bs 10 y Bs 17

|| Glenn Requena

Hay frutas como cambur y zanahoria que bajaron su precio, con respecto a la semana anterior  

En diciembre el kilogramo de limón era ofertado en Maracay entre 5 y 7 bolívares por kilogramo, pero a principios de enero comenzó a aumentar su precio, tanto que en menos de un mes se encuentra entre Bs 10 y Bs 17 por kilogramo.

Se pudo conocer que hay supermercados que del norte de la ciudad que ofrecer el rubro en 10 bolívares por kilogramo, lo que sería aproximadamente dos dólares. Sin embargo, hay bodegones ubicados en el casco central de Maracay que están en Bs 9.90, un poco más económico.

Hay frutas más económicas como el kilo de cambur, que hace una semana se conseguía en Bs 4 y ahora se oferta en Bs 3.50. La lechosa y el melón se venden en Bs 3 y Bs 3.50, respectivamente.

La patilla es otro de los alimentos asequibles, hay locales que la tienen en Bs 1.69, sin embargo, en comunidades como 23 de Enero, se comercializa entre Bs 2 y Bs 3.

Hay verduras y hortalizas como la zanahoria que bajó su precio, en comparación a hace una semana, los consumidores ahora la compran en dos bolívares, cuando anteriormente el kilo estaba en Bs 3.

La papa está en Bs 8.90, ha mantenido su precio desde hace una semana aproximadamente. Igualmente, tomate y pimentón, están en Bs 3.50 y Bs 7.42, respectivamente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!