La aspirante a la gobernación de Aragua por los partidos de gobierno, resaltó la importancia de hacer campaña “cara a cara con la gente”
Joana Sánchez, candidata a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, aseguró que intensificará los recorridos casa por casa, con el objetivo de afianzar el contacto directo con los ciudadanos, de cara a los comicios del próximo 25 de mayo.
«Esta nueva forma de hacer campaña nos permite ver los rostros y escuchar directamente a nuestra gente», expresó Sánchez.
En este sentido, explicó que el plan de gobierno, basado en las 7T y la aragüeñidad, se enfoca en dos vertientes principales: La transformación del Estado con un nuevo método de gobernanza y el desarrollo económico y urbano de Aragua.
La candidata subrayó el despliegue de su equipo en todos los territorios, con el apoyo de los jefes de campaña, de los alcaldes, “trabajando unidos para fortalecer y profundizar este plan, dando la cara y resolviendo las necesidades de la gente».
En cuanto a las expectativas para el proceso electoral del 25M, Sánchez manifestó su confianza en superar los resultados de las elecciones pasadas. «Siento que el pueblo de Aragua tiene la esperanza y la certeza de que vamos a lograr una victoria contundente», afirmó.
La ocasión también fue propicia para que la abanderada de las fuerzas revolucionarias anunciara que esta semana se llevará a cabo un encuentro con organizaciones de condominios y vecinos del municipio Girardot
Nota de Prensa