29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ramírez: Retomaremos la punta de lanza que una vez fuimos

||Yirvis Vásquez/Fotos Yirvis Vásquez

PBA realizó acto de transmisión de mando de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado

En las instalaciones del Comando Central de la Policía del estado Aragua, ayer se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la PBA, asumiendo la nueva dirección el Comisionado jefe Frank Ramírez, quien tiene 27 años de servicio y de ser abogado egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

La actividad contó con la presencia del director de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Yoel Reyes, el subdirector de la policía, Comisionado Jefe José Alfredo Guerrero Urbina, Saúl Ramos, director de la Dirección y Estrategias Preventivas (DIEP) y algunos directores de las instituciones de seguridad del estado.

Reyes emitió unas palabras al nuevo director, asegurando que es un compromiso de vida, con Dios y con los hijos, poniendo en alto el lema de la institución. “Honor, integridad y servicio hagan que los ciudadanos de Aragua, sientan que su policía es un garante de su vida y sus bienes, den el ejemplo al funcionario que lo acompañe y procuren que ellos quieran ser como usted, Es un honor hacerle entrega de lo que he denominado: la punta de lanza de la policía de Aragua”, expresó Reyes al nuevo jefe de la brigada de vigilancia y patrullaje motorizada de la PBA.

Asimismo, felicitó al director saliente el Comisionado agregado Henry Moreno, quien estuvo al mando por nueve meses e “hizo un trabajo impecable”.  Por su parte, Ramírez dijo que el compromiso no solo es de él, sino de cada uno de los 70 funcionarios que conforman esta brigada motorizada.  “A partir de hoy debemos preservar lealtad, constancia y perseverancia para retomar la punta de lanza que una vez fuimos”.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!