26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mover sin testigos en centros habilitados por el CNE 

||Glenn Requena/Foto: Rodolfo Gamarra

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), promotor del proceso refrendario, se concentró en la avenida Bolívar de Maracay, para denunciar “irregularidades” que se presentaron durante la jornada que convocó el Consejo Nacional Electoral (CNE), para activar un posible revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Freddy Lucena, miembro de la Alianza Social de Trabajadores de Aragua (ASTA) y de Mover, precisó que la instalación de las mesas era para las 6:00 am y se realizó a las 8:30 am en los 34 puntos de recolección, además que hubo solamente dos captahuellas para atender a los firmantes.

“Con una población tan enorme para recoger más de 270.000 firmas, es imposible con esa cantidad de captahuellas que se cumpliera, además del retraso. La gente tarda en firmar entre 10 y 12 minutos cuando hay problemas con las huellas”, manifestó.

Afirmó que no hubo testigos por parte de Mover, por lo que la jornada se hizo a espaldas del movimiento, porque no hay quien verifique lo que suceda con las huellas y firmas procesadas. “Demuestran el carácter fraudulento”, expresó.

Como “trampa” calificaron las acciones del CNE porque negaría el derecho a los venezolanos de revocar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!