29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bermúdez: Haremos de MBI un municipio sustentable

|| Foto Cortesía

Deporte, comercio, turismo y ambiente, son los aspectos a mejorar en la localidad, de resultar vencedor el próximo 21N

El aspirante a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry (MBI), en el estado Aragua, Elías Bermúdez junto a los candidatos a diputados regionales y concejales de la Unidad, recorrió el Mercado Periférico de Caña de Azúcar, donde escuchó las peticiones de los comerciantes que allí laboran.

“Con inmensa alegría y agradecido con el acompañamiento de los ciudadanos, cerramos esta jornada, convencidos que este 21 de noviembre Mario Briceño Iragorry tiene la oportunidad de construir en unidad un futuro para el rescate de los espacios y la calidad de vida”. Aseguró estar comprometido con lograr que la jurisdicción sea sustentable.

“Somos conscientes que el municipio no tiene recursos propios, teniendo eso presente, construimos una propuesta enfocada en impulsar cuatro áreas fundamentales, el deporte como una fuente de desarrollo, ingreso, pero además servirá como proyección del municipio al país; el turismo, para la creación de nuevos espacios,  que permita desarrollar el sector laboral y económico; el área comercial que vamos a promover con ordenanzas y políticas que generen empleos para los habitantes del municipio; por último el área ambiental y ecológica para la que  tenemos un programa de reciclaje que genere recursos para las comunidades”. Afirmó que continúa trabajando para involucrar a todos los sectores. “El esfuerzo de las personas que producen, trabajan, y tienen fe, podrán ver un triunfo justo”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!