21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comienza la búsqueda de disfraces

||Rodolfo Gamarra/Foto: Rodolfo Gamarra

Son pocas las ventas, pero hay quienes se acercan a preguntar y sacar presupuesto

Para estas fechas las vitrinas se llenan con guirnaldas, globos, papelillos y maniquíes vestidos con trajes multicolores. Es una tradición de la familia venezolana el uso de disfraces en los niños en época de Carnaval, personajes de comiquitas y superhéroes del cine, son los preferidos de los muchachos.

Algunos locales comerciales de Maracay han comenzado a armar las vitrinas adornándolas con sombreros y mascaras. Trajes de Batman, El Hombre Araña, Superman, Iron Man y la Mujer Maravilla, permanecen entre los más populares. También se exhiben los tradicionales de princesa, bailarina, brujita y bailadora de flamenco.

Los precios pueden oscilar entre 8 y 15 dólares en los modelos clásicos tradicionales, y entre los 20 y 40 dólares para los superhéroes populares.

Encargados de las tiendas aseguran que son pocas las ventas en estos días, coinciden en que hay quienes se acercan a preguntar y buscar presupuesto.

Esperan que a medida que se acerquen las festividades del Rey Momo, comiencen a generarse las ventas. Confían en que los padres siempre harán un esfuerzo para brindar alegría a sus hijos en esta temporada tan colorida.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!