29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendidas familias de Fundacoropo con jornada integral

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

La comunidad está conformada por un aproximado de 34.500 habitantes que integran más de 8.600 familias

Autoridades nacionales llevaron a cabo una jornada integral de atención a la población en la comunidad de FundaCoropo, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua.

La actividad estuvo presidida por el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, quien aseguró que este despliegue forma parte de las líneas instruidas por el Ejecutivo “para garantizar la protección del pueblo, frente al ataque imperialista”.

En compañía de la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de la entidad, Karina Carpio y demás autoridades, Maldonado apuntó que, a través de esta iniciativa, la fuerza social lleva a las comunidades cada uno de los planes impulsados por el Gobierno y de esta manera fortalecer la atención en el área de salud, alimentación servicios, educación, seguridad y protección social, además de la vacunación contra el COVID-19.

Detalló que la comunidad está conformada por un aproximado de 34.500 habitantes que integran más de 8.600 familias. La organización popular está estructurada a través de la Comuna Fundacoropo Comandante Supremo, con 22 consejos comunales y 38 movimientos sociales en funcionamiento.

El vocero nacional señaló que en la comunidad cuentan con un consultorio médico de Barrio Adentro Salud, Simoncito y una casa de alimentación que atiende a un promedio de 450 personas en condiciones de vulnerabilidad nutricional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!