33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalaron cámaras de seguridad en Chuao

NP / Foto Cortesía

La alcaldesa Joana Sánchez agradeció el trabajo de los pescadores que benefician a más de 5.000 personas

Con el fin de garantizar la seguridad de los equipos de pesca, embarcaciones, redes y motores de la trinchera de pesca La Boca del Río Chuao, en el municipio Mariño del estado Aragua, los pescadores integrantes del equipo de Los Compas de la Furia Bolivariana de la Pesquera 4 de Mayo, asumieron la instalación de cuatro videocámaras HDCVI, para contribuir con la seguridad de la localidad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Joana Sánchez a través de sus redes sociales, quien reconoció a estos trabajadores del mar, habitantes del pueblo de Chuao, quienes laboran a diario para llevar alimento a las mesas de más de 5.000 habitantes de la comunidad costera.

La burgomaestre explicó que con la instalación de estos equipos de video, esta comunidad pesquera protege sus valiosos utensilios y lanchas, garantes de su sustento diario.

Agradeció el trabajo mancomunado de la asociación de pescadores Los Compas, “que han estado siempre batallando de la mano de sus autoridades nacionales, regionales y municipales”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!