25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con enero de descuentos comercio capta compradores

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Enero por lo general es un mes considerado de “ofertas”, las tiendas de electrodomésticos hacen sus promociones para captar clientes y vender lo que no se pudo en diciembre. Entre 10% y 15 % de descuento fue lo que algunos comercios del centro de la ciudad de Maracay hicieron a sus productos durante este primer mes del año.

Al conversar con Jorge Dreika, encargado de un establecimiento de electrodomésticos y línea marrón, dijo que durante este mes de enero en comparación a diciembre tienen estos descuentos en todos sus productos, sin embargo, las ventas han estado flojas.

“Las ventas ha estado por el piso y flojas, nosotros seguimos con precios más económicos que otros establecimientos” aseguró Dreika quien enfatizó que se ha implementado el sistema de abono también en donde el cliente tiene un mes para cancelar y puede apartar desde $10 además de congelarse el precio del producto.

Entre los precios que manejan tiene Tv de 32 pulgadas desde $160, cocina $ 185, lavadora $179, aire acondicionado desde $159, licuadora a partir de 20 dólares, microondas en $69. Mientras que la línea marrón las camas van desde $99, muebles $ 169 y el comedor seis puestos en $ 169.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!