25.1 C
Maracay
viernes 27, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua Gas busca mejorar el servicio de distribución

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Inmaru Muñoz, presidenta de Aragua Gas, en una entrevista en exclusiva para nuestro diario El Periodiquito manifestó que en los próximos días se darán a conocer detalles de las nuevas directrices del sistema del gas en la región, tanto para el sector privado como público. De igual manera se están estudiando la estructura de costo donde salgan beneficiados ambas partes.

Asimismo, Muñoz aseguró que ahorita se encuentran recuperando todas las herramientas necesarias para brindarle a los ciudadanos un servicio con óptimas condiciones. “Estamos estudiando la estructura de costo, donde cada uno tenga su ganancia, pero no con precios especulativos para el pueblo, asimismo, estamos recuperando todos nuestros camiones cisternas para que el operativo del gas llegue a todas nuestras comunidades, aseguró que actualmente el precio de la venta del cilindro pequeño a través de los CLAP es de 3.50 Bs”.

Es de mencionar que durante las ultimas semanas se han hecho varias denuncias referentes a los precios de este servicio por lo que la empresa ya se encuentra al tanto de la situación para dar respuesta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES