26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fundación Regional El Niño Simón Aragua reabrió sus puertas

Este viernes fue instalada la directiva de la Fundación Regional Niño Simón Aragua (FRNSA), que se encargará de impulsar esta institución.

Durante una jornada con los representantes de los niños y niñas que pertenecen a FRNSA, fue presentada Nakary Motta como la nueva directora general del organismo, quien asumirá las riendas de la fundación en para garantizar la atención integral de la población infantil.

Motta resaltó que la actividad forma parte de las orientaciones emanadas por la presidenta nacional de la Fundación Niño Simón, María de Carneiro, quien ha instruido el fortalecimiento de las fundaciones en los distintos estados del país.

“Dentro de los planes a ejecutar en la FRNSA se encuentran la consolidación de las especialidades que imparte el organismo: pediatría, psicología, psicopedagogía y próximamente se pondrá en funcionamiento el servicio de odontología”, anunció la directora general de la FRNSA.

Asimismo afirmó que continuarán desarrollando los programas de almuerzos con asesoría nutricional, actividades de libre desarrollo como la danza, la música, el teatro entre otras.

El Programa Manos a la Siembra también será impulsado en la institución -acotó Motta- quien explicó que se trata de un programa estratégico para el desarrollo productivo del país que será fortalecido desde la FRNSA siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Para finalizar, Nakary Motta destacó que el organismo cuenta con personal altamente calificado que trabajará para garantizar el desarrollo integral y el bienestar social de los pequeños, tal como lo instruyó la gobernadora de la entidad, Dra. Karina Carpio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!