|| David Marcano Duarte
***Conductores y usuarios señalan que cuando llueve se convierten en una “trampa mortal”
Conductores y usuarios de la avenida Caracas en El Limón, una de las principales arterias viales del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, ven con preocupación el avanzado estado de deterioro que presenta la vialidad.
Aseguraron que con el pasar del tiempo los pequeños huecos que se observaban ya han alcanzado dimensiones semejantes a unos cráteres, en los que fácilmente puede caer un vehículo, sobre todo cuando llueve.
“En muchos casos los conductores deben salirse de la vía hacia el lado contrario para no ser víctima de los destrozos que causa en los cauchos y sistema de amortiguación”, dijo Eduardo Carmona, vecino.
Por su parte, Luis Olivetti, comerciante de la zona, mencionó que el caso lo han denunciado -en diversas oportunidades- ante las autoridades del municipio, “pero hasta los momentos no han hecho nada”.
Insisten en que la situación de la vialidad se ha agravado, al punto que los choferes del transporte público deben tomar rutas alternas.
“Enviamos un exhorto a los gobiernos nacional y estadal para que se aboquen de una vez por todas a solucionar este problema que presenta la avenida que da la bienvenida a la localidad”, indicó Laura Díaz, comerciante.