23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Robos y repuestos caros golpean a los mototaxistas

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

El trabajo de los mototaxistas en el país se convirtió en una alternativa para las personas de a pie, quienes necesitan llegar a sus destinos rápidamente o simplemente es más económico que los vehículos. Con la crisis de la gasolina, el trabajo de ellos tenía sus buenos ingresos, pero ya con la normalidad en las estaciones se han reducido las “carreritas”, y ahora no ganan como antes, sumado que ahora se les sumó dos problemas: los robos de motos y los repuestos a altos costos.

Anyeli Abreu presidente de la organización “Los Caballos de Hierro”, aseguró que los precios que maneja la línea son económicos entre los que destaca que el servicio corto este 1 dólar, Turmero – Maracay $5, Caracas ida y vuelta cliente 50$, asimismo están los clientes fijos que cancelan semanal o mensual. Abreu precisó que igual hay clientes que se quejan y se les hace un descuento. Al día los mototaxistas hacen alrededor de 4 o 5 carreras.

En cuanto al tema del llenado de combustible, Abreu manifestó que no han tenido problema puesto a que están bien organizados “llenan el tanque dos o tres veces por semana”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!