***Familias victorianas y visitantes se dieron cita en esos espacios para pasar un rato diferente en un buen ambiente
Con alegría y colorido decembrino las familias victorianas y visitantes, grandes y chicos, celebraron el tradicional encendido de Navidad en la plaza José Félix Ribas donde se inauguró igualmente la feria de emprendedores con venta de dulces criollos, comida propia de la época, así como adornos y vestimentas alusivas a las festividades navideñas, gracias al Gobierno Bolivariano del Municipio Ribas.
Más de mil personas se dieron cita en la principal plaza del municipio Ribas, donde el ambiente musical estuvo a cargo de agrupaciones locales con gaitas, villancicos y parrandas sin dejar de sonar la salsa y merengue.
El buen ambiente y alegría se pudo ver reflejado en el rostro de los niños y niñas de Patria quienes disfrutaron al máximo en compañía de sus padres y representantes en un desborde de compartir entre todos con hermandad como una sola familia unida por el amor que trae consigo la navidad.
La música gaitera estuvo a cargo de Alanza Gaitera y Revengaitas, quienes deleitaron al público presente en la plaza Ribas con el mejor ritmo y sabor decembrino, mientras que la agrupación Baila Suelto no se quedó atrás y puso a bailar a la audiencia que se dio cita en el encendido navideño.
Nota de prensa