23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sector hotelero se prepara para asuetos y puentes

||Glenn Requena/Foto: Referencial

Stands comedy, música en vivo, entre otras atracciones estarán para el disfrute de los visitantes

Para impulsar el sector hotelero en comparación de las primeras semanas de enero, la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), capítulo Maracay realizará diversas actividades para atraer huéspedes durante el mes de febrero y las próximas temporadas altas.

José Subero, presidente de Avecintel en la ciudad, recordó que a principios de año hubo picos altos de casos positivos por coronavirus y la llegada de la variante ómicron afectó las visitas. Explicó que las compañías dejaron de reservar y la afluencia de los fines de semana bajó considerablemente.

“Este mes fue un desafío, no fue nada sencillo. Noviembre y diciembre fueron reconfortantes, pero en enero bajó”.

Destacó que shows de comedias e infantiles, música en vivo, entre otras atracciones, es parte de lo que preparan  para que los visitantes puedan compartir en espacios diferentes a los habituales.  Anunció que para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, los hoteles se podrán “explotar” porque es uno de los sectores más solicitados para esta fecha, por lo que habrá hospedajes ejecutivos y románticos, sin perder de vista actividades dirigidas al público infantil y a la familia en general.

Subero afirmó que la gastronomía también será importante para atraer a los clientes. “Próximamente será el Día de la Pizza (9 de febrero) y es por ello que tendremos varias promociones en el marco de esta curiosa fecha”.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!