27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inspeccionan drenajes previo al período lluvioso

||NP

En Francisco Linares Alcántara se preparan para evitar eventualidades con la revisión de sumideros y tanquillas

La superintendente del Servicio Autónomo para el Manejo Integral de los Desechos Sólidos (Sapmids), Astrid Mendoza, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), informó que fueron extendidos los integrantes de las cuadrillas de limpieza y supervisores, previo a la temporada de lluvias.

Explicó que el objetivo es el conteo y revisión de 104  sumideros y 12 alcantarillas ubicadas en las avenidas principales (Av. Alfagua Coropo, Av. Generalísimo Francisco de Miranda con sentido a Los Jabillos y Av. Constitución Venezuela), para darle pronta solución y a su vez ir disminuyendo las posibilidades de desbordamientos en varias comunidades de la localidad.

Con la supervisión de estos drenajes, se podrá implementar un plan de trabajo que agilice la reparación de los drenajes y dotar los materiales o implementos, según lo que cada reporte de desagüe suministre.

“Continuaremos trabajando en equipo por esta gran gestión, por convertir a Linares en un municipio modelo y con un alcalde que con trabajo, esfuerzo y dedicación sea ejemplo e inspiración de otros”.

La mayoría de los sumideros están abaratados de basura
La mayoría de los sumideros están abaratados de basura
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!