23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exhortan a comerciantes a invertir en San Mateo

||NP

La mandataria municipal destacó que cuentan con vialidades modernas que dan acceso y salida a la ARC

Desde su despacho en la alcaldía del municipio Bolívar del estado Aragua, la alcaldesa Lolimar Montilla, hizo un llamado a todos los emprendedores, comerciantes y empresarios del estado Aragua y el país, para que inviertan en San Mateo donde les garantizan todas las facilidades en pago de impuestos y trámites más económicos, en comparación con otras localidades.

“Estamos haciendo esta invitación para que inviertan en nuestro municipio, contamos con espacios, estructuras, terrenos y modernas vialidades con acceso y salida a la Autopista Regional del Centro (ARC), de igual manera nuestro personal de Hacienda está presto y listo para asesorarlos en todo, de modo que sus trámites sean lo más fácil e inmediato posible”.

De igual manera, hizo un llamado a través de su programa fiscal “Bolívar emprende”, para que todos aquellos comerciantes y empresas que una vez estuvieron en San Mateo y migraron, pero ahora quieren volver y tienen alguna morosidad con la Alcaldía, se acerquen y se lleguen a acuerdos.

“El municipio necesita la inversión de todos. Hemos acordado darle todo el apoyo a las personas que le apuestan al municipio Bolívar, lo que es estratégico para el comercio y la empresa”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!