***Autoridades nacionales y regionales detallaron los alcances de la obra
Desde el municipio Sucre, con la presencia de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la viceministra de Redes del Ministerio de Hábitat y Vivienda, María Luna; autoridad única de Vivienda del estado Aragua, ingeniero Oscar Brito y representantes municipales, se llevó a cabo en la Asamblea Viviendo Venezolano (AVV) Maisanta la dinamización de obras en dos torres, para lograr la construcción de 40 apartamentos que serán asignados a familias de esa localidad, con el propósito de que reciban una vivienda digna.
En el urbanismo, las autoridades realizaron un recorrido en el que visualizaron la calidad, distribución y acabado de las unidades habitacionales. En esta línea, la viceministra María Luna informó que el material que llegó fue a través del gobierno nacional.
“Para el hábitat y vivienda se está haciendo la dinamización de esta importante entrega para la AVV que lleva por nombre Maisanta, y se está recibiendo una gandola de cemento y, posteriormente, vamos a continuar con la entrega de materiales.
Por su parte, la mandataria regional mencionó que los futuros propietarios están a punto de recibir la soñada vivienda. “Estos 72 metros cuadrados son de felicidad, realizamos un recorrido y vimos el excelente acabado de estos apartamentos que serán asignados a familias aragüeñas. Hoy vemos que la paciencia y esperanza tiene su recompensa aquí en Maisanta”, dijo Karina Carpio.
Detalló que las obras cuentan con todos los servicios públicos. “Estos apartamentos tienen tres habitaciones, sala, comedor, cocina, lavandero y baño, además de todos sus servicios públicos. Ya realizamos la prueba de gas por tubería y vamos a rehabilitar unos espacios para unas canchas para que nuestros niños desarrollen diversas disciplinas deportivas”, expresó Carpio. Por su parte, la vocera de la AVV Maisanta, María Canto, agradeció a las autoridades por otorgarles un hogar digno.
Nota de prensa