32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cisterneros trabajan a media máquina

||Glenn Requena/Foto: Archivo

Los viajes se mantienen entre 20 y 25 dólares, el sector ha priorizado las rutas cortas

Manuel Rangel, vicepresidente de la Asociación de Cisterneros del estado Aragua, informó que son pocos los viajes que hace durante el día, debido a la poca demanda que hay en estos primeros dos meses del año.

La situación del combustible ha “mejorado” en comparación con el año pasado, donde los conductores hasta iban para otras regiones a equipar sus vehículos, pero ahora son menos los traslados que realizan en un día.

Rangel detalló que el sector trabaja al menos ocho horas para conseguir clientes, sin embargo, hacen menos de cinco viajes ante la baja demanda.

Consideró que la baja demanda puede deberse a que “aún hay empresas que no se han reactivado en su totalidad”. Espera que en este mes de febrero aumente la actividad, aprovechando que se acerca Carnaval, fechas en las que se utilizan altas cantidades de agua.

Afirmó que los 40 cisterneros que pueden encontrarse en los llenaderos todavía trabajan con rutas céntricas para priorizar el combustible. Además, la tarifa se mantiene entre $20 y $25, dependiendo de la distancia a recorrer.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!