Este año harán doble jornada para apoyar a más pequeños que lo necesiten
En días pasados el Colegio de Relacionistas de Venezuela, seccional Aragua, realizó su tradicional campaña “El Gran Juguetazo”, que consta de la recolección de juguetes, ropa, calzado, útiles esco-lares, alimentos no perecederos y productos de aseo personal.
Roselina Rosales, presidenta del gremio en la entidad aragüeña, señaló que en su octava edición todo lo recolectado es entregado a la Casa Hogar Inmaculada Concepción, como parte de la activi-dad de responsabilidad social, organizada por la junta directiva.
“Todo esto fue posible gracias al apoyo de nuestros aliados y los maracayeros de buen corazón que se sumaron a regalar alegrías en estas navidades”, manifestó Rosales con gran emoción.
Agregó que, por primera vez se hará doble jornada del Gran Juguetazo, “durante los próximos días realizaremos otra jornada conjuntamente con la directiva de un reconocido centro comercial de Maracay en una comunidad popular”, anunció.
Además, Rosales y la junta directiva del gremio agradecieron a todos las empresas públicas y privadas, así como a todas aquellas personas que participaron de manera voluntaria en esta noble causa, así como a la hermana Rosalba Quintero Vega, por permitir realizar la actividad en los espa-cios de la Casa Hogar Inmaculada Concepción.
Cabe resaltar que durante la entrega en la Casa Hogar Inmaculada Concepción, las niñas beneficia-das pudieron disfrutar de una mañana con recreación, dulces, cotillones, además de un delicioso almuerzo.
Esta actividad de responsabilidad social es parte del compromiso del Colegio de Relaciones Públicas del estado Aragua con la comunidad y con aquellas personas que más lo necesitan, promoviendo valores como la solidaridad, la generosidad y el amor al prójimo, especialmente en época navideña.
|||| Nota de Prensa