25.7 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activadas ventas de artículos para el carnaval

|| Rodolfo Gamarra

Los disfraces se están comenzando a vender, aunque unos pocos por día, mientras los padres buscan mejores precios

Comerciantes de Maracay comenzaron desde hace dos semanas a colocar en sus mostradores distintas mercancías relacionadas con las festividades del rey Momo. Máscaras, globos y disfraces, ya se encuentran ofertados en los distintos locales del centro de la ciudad.

Verónica Nagua, encargada de una tienda de ropa infantil del centro comercial Galería Plaza, señaló, que desde hace dos semanas instalaron la exhibición de disfraces infantiles y que estos se están comenzando a vender aunque unos pocos por día. Los más vendidos son los de superhéroes y para las niñas los de Frozen de Disney.

Los precios en disfraces van desde los 15 dólares los más sencillos, hasta los 45 dólares, estos últimos vienen con todos sus accesorios.

Las jugueterías ofrecen pistolas de agua, bombas de carnaval y distintos accesorios como: alitas, mascaras, varitas mágicas y tiaras, que sirven para complementar los distintos atuendos. En el caso de las pistolas, se consiguen entre los 5 y 10 dólares, las bombas de agua en paquetes de 100 unidades por un monto de 2.5 bolívares, máscaras a partir de 5 dólares; alitas, tiaras y varitas mágicas en 3 dólares.

Señalaron los comerciantes que, la gran mayoría de las personas se acercan a preguntar buscando presupuesto para hacer sus compras más adelante. Estiman que a medida que se acerque la fecha de carnaval las ventas incrementaran sustancialmente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES