24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizaron 1er Encuentro del Poder Popular en Mario Brceño Iragorry

||Rodolfo Gamarra/Foto Cortesía

El alcalde señaló que este trabajo se mantendrá en el tiempo

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare), en El Limón, el 1er Encuentro de Gobierno Popular del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), en el estado Aragua.

El propósito de este evento es generar un espacio de debate continuo que permita la renovación de los procesos entre Gobierno y comunidad. En este espacio participaron liderazgos de calle, comunidad, consejos comunales, comunas, equipos políticos y concejales.

La discusión se rigió bajo los principios de inclusión, transformación radical, complementariedad, sinergia y reflexión, acción con el fin de construir una agenda concreta de acción.  El encuentro contó con la presencia del alcalde de MBI, Brullerby Suárez, quien indicó que se está planificando y organizando lo que será el partido para el período 2022-2025.

Enfatizó en el fortalecimiento del poder popular y dar continuidad al legado del comandante Hugo Chávez. En el mismo orden de ideas hizo hincapié en la necesidad de que “estas mesas de diálogo se conviertan en un punto de encuentro, pero sobre todo para el  reconocimiento de cada una de nosotros. Más allá de un momento electoral, estamos en un año que tiene que servir para la rectificación y el reimpulso de la revolución bolivariana”.

Señaló que este trabajo se mantendrá por lo menos con un encuentro al mes, para ir evaluando las acciones que se tomarán como partido en el municipio.  Las propuestas resultantes, serán presentadas al Comité Regional del partido.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!