25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cleba conmemorará los 208 años de la Batalla de La Victoria

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), efectuó este jueves una sesión con la finalidad de dar lectura y aprobación del acuerdo Nº008 con motivo de la conmemoración de los 208 años de la Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud.

El presidente del legislativo aragüeño, mayor José Arias, afirmó que efectuará una Sesión Solemne en La Victoria, el sábado 12 de febrero, en conjunto con la Cámara y Alcaldía del municipio José Félix Ribas, de la mano con el alcalde Juan Carlos Sánchez, contado con la participación de la gobernadora Dra. Karina Carpio.

El presidente del Cleba acotó a los jóvenes que el futuro les pertenece, “nosotros entregamos la batuta, entregamos la bandera que es nuestro aprendizaje, nuestra enseñanza, nuestra experiencia a todos nuestros jóvenes para que ellos sean los sean los que tengan que enarbolar la bandera de libertad, la bandera de victoria”.

Invitó a todos los jóvenes, atletas y todas aquellas personas sin discriminación de raza, sexo, origen o condición, a conmemorar el Día Nacional de la Juventud, en la Ciudad de La Victoria este sábado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!