23.7 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jóvenes de Santa Cruz festejaron su día

La alcaldía del municipio José Ángel Lamas, reafirmó su compromiso con los jóvenes santacrucenses con la realización de diversas actividades recreativas y deportivas en conmemoración del Día de la Juventud, celebrado cada 12 de febrero como recuerdo de la batalla que se libró en el año 1814.

La jornada inició desde tempranas horas de este sábado con la caminata “Una Vida Saludable”, la cual partió desde la parroquia nuestra señora de Montserrat, hasta el cerro Masparro ubicado en el sector Turagua, para posteriormente celebrar la Santa Misa oficiada por los padres Castor Palma y Luis Quintana, en compañía de la primera dama del municipio Ildemar Lespe de Campos , la Dirección de Deporte y los asistentes de la caminata.

“Siguiendo lineamientos del alcalde Pedro Campos, celebramos a nuestros jóvenes en su día, llevando a cabo diversas actividades para su sano esparcimiento y recreación, iniciando con la Caminata “Una Vida Saludable” y la celebración de la Santa Misa, oficiada por los Padres Castor Palma y Luis Quintana adscritos a nuestra parroquia Virgen de Montserrat”, expresó Lespe.

Por su parte, David Blanco, Coordinador Municipal de deporte, destacó “la colaboración y asistencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil Lamas y todos aquellos que contribuyeron para la realización de estas actividades que busca permitir el sano esparcimiento en Santa Cruz de Aragua”.

La Coordinación de la juventud en el municipio, a cargo de Jesús Pérez, llevó a cabo la 1er Copa de Fútbol alcaldía de Lamas con la participación de 8 equipos pertenecientes a la jurisdicción.

“Conjuntamente con la Dirección General de la alcaldía, la Dirección de Deporte, desde el sector Montserrat nos encontramos realizando un octagonal 1er copa alcaldía de Lamas, donde buscamos conseguir la participación de los jóvenes de los diversos sectores de la localidad”, dijo Pérez.

Para finalizar, el octagonal se estuvo disputando entre los días sábado y domingo con la participación de los equipos Atléticos Montserrat, Rompe Colchones, Bots FC los mangos, Demons Slayer, Atléticos Corocito, Real River, Atléticos Juventud y Barcelona FC.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES