25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condecorada la juventud de Santa Cruz de Aragua

||NP

La oradora de orden fue la Miss Venezuela Mundo, Alejandra Conde, quien incentivó a los presentes a convertir los sueños en metas cumplidas

En horas de la mañana ayer los concejales del municipio Lamas en el estado Aragua, sesionaron para reconocer la labor de los jóvenes, quienes con su desempeño han dejado el nombre de la jurisdicción en alto, en el marco de la celebración del Día de la Juventud.

Los espacios de la plaza Bolívar fueron el punto de encuentro para que el presidente de la Cámara Municipal, concejal Francisco Jiménez, junto a sus homólogos Nohemy Francisco, Joel Núñez, José Yamarte y Eduardo Solano, condecoraran a 120 jóvenes santacrucenses.

El alcalde Pedro Campos, junto a su equipo de trabajo, también asistieron a la actividad para reconocer el desempeño de la juventud de Santa Cruz en todos los espacios.

“Hoy son 208 años de la conmemoración del Día de la Juventud, hablar de los jóvenes, es decir ímpetu, pasión, emprendimiento, entrega, es por ello que honramos a estos muchachos que día a día, se han entregado para sacar a nuestro municipio y al país adelante”, dijo el burgomaestre.

Al acto también asistieron los jóvenes legisladores municipales, regionales y nacionales electos el pasado 21 de noviembre.

MISS VENEZUELA MUNDO

Alejandra Conde Miss Venezuela Word fue la encargada del discurso del acto central, quien aseguró que la juventud siempre estará preparada para asumir grandes retos. Agradeció la oportunidad de dirigirse a un grupo de talentos con ganas de seguir dejando el nombre de Venezuela en alto.

“Cuando estamos en ascensos lo llamamos éxitos, pero cuando nos vamos en picada son experiencias necesarias y es cuando tocamos fondo y dudamos de nosotros mismos, en ese momento comenzamos a investigar y hacer cual es el propósito de nuestras vidas; pero la verdadera victoria es para las personas que nunca se cansan y luchan por sus sueños. Cada día tenemos que verlo como una oportunidad y una bendición”.

Por su parte, Noriennys Torres, se encargó de entonar las notas del Himno Nacional al principio del acto, seguidamente el grupo de danzas “Claudio Castillo” realizó una presentación, cerrando las programaciones artísticas el grupo de tambor “Herencia costeña”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!