32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitan la Casa de Abrigo Madre María de San José

||NP

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, detalló parte de la obra que se adelanta en estos espacios

Como parte de las políticas de Estado para la recuperación de espacios, el Gobierno de Aragua inició labores de rehabilitación y mantenimiento en la Casa de Abrigo Madre María de San José, ubicada en el municipio Girardot.

Así lo dio a conocer la gobernadora Karina Carpio, quien resaltó que inicialmente se realizan labores de mantenimiento en diferentes espacios del mencionado centro educativo, como desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y vegetales, pintura en diferentes espacios, poda de árboles, así como recuperación de espacios deportivos como piscina y canchas.

Indicó que se hacen las mediciones, evaluaciones y los procesos de degradación que tiene el instituto, en aras de brindar las mejores condiciones, tanto al personal que labora en la institución, como a los niños que se encuentran en estos espacios.

“Emprender proyectos como este es lo que se necesita para una mejor calidad de vida, se está realizando un proyecto cónsono a las necesidades de las personas que hacen vida en esta institución”, dijo la gobernadora Carpio.

Mencionó que en este gran operativo participan otras instituciones del Estado, como la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Fundaragua, Ministerio de Obras Públicas, Vías de Aragua y la Gran Misión Venezuela Bella.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!