27.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendidas más de 150 mascotas en jornada especial

||Glenn Requena/Foto Cortesía

Los activistas y representantes del Concejo Municipal de Girardot esperan replicar la jornada en todas las parroquias de Maracay

Las mascotas fueron consentidas durante el fin de semana. Ciudadanos llevaron a sus animales a una jornada de atención en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de Maracay, donde ofrecieron vacunación, corte de uñas, limpieza de oídos, entre otros servicios.

Esta actividad estuvo a cargo de la Fundación ABAD y contó con el apoyo de la comisión de Ambiente y Calidad de Vida del Concejo Municipal de Girardot, quienes buscan promover la protección y mantenimiento de la salud animal.

Moisés Somaza, concejal de Maracay y Choroní y presidente de la mencionada comisión, precisó que más de 150 mascotas fueron atendidas de manera gratuita desde tempranas horas de la mañana.

Asimismo, hubo personas que se acercaron a la jornada porque había animales que estaban en búsqueda de un hogar.

Agregó que las mascotas también tienen que tener una buena calidad de vida. “Cuidemos a todos nuestros peludos. Hay que ser garantes y agentes respetuosos de la naturaleza”, expresó.

Somaza indicó que se espera que haya más actividades de este tipo, ya que buscan llevar a todas las parroquias de la ciudad de Maracay la iniciativa, que tiene como objetivo ayudar a los animales que están en los hogares y en situación de calle.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!