26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pastoral Juvenil de Maracay celebró la JNJ 2022

||NP

El sábado 12 de febrero la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Maracay, celebró la Jornada Nacional de la Juventud 2022 (JNJ) en el Colegio Madre Emilia y la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, en el marco del Día de la Juventud y la Batalla de La Victoria, a la que asistieron más de 130 jóvenes de diferente parte del estado Aragua.

Se dio la bienvenida en la Plaza Campo Elías, por parte del coordinador diocesano de la PJ Maracay, Óscar Suárez, seguido de esto, el ministerio de música San Miguel Arcángel de San Mateo, realizó un avivamiento, para empezar la mañana caminando hacia el Colegio Madre Emilia.

Llegó al lugar, el delegado del programa El Joven y las Jornadas, Mario López, con una dinámica y saludando a los arciprestazgos de la Diócesis, para luego dar paso a la actividad central.

Una vez termina la eucaristía se hizo el cierre de la jornada en el colegio, con la presentación del ministerio “Desde el cielo” y una dramatización de los jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de Candelaria de Turmero.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!