25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hoteles innovan sus servicios en el mes de febrero   

||Glenn Requena/Foto Cortesía

Hay establecimientos que ofrecen varios menú por 20 dólares 

Febrero se caracteriza por ser el mes de la amistad, de compartir y divertirse en Carnaval. Es por ello que la red de hoteles aprovecha estas fechas, para hacer promociones, a fin de que los ciudadanos pasen días diferentes en estos espacios.

Se pudo conocer que hay hoteles de Maracay que tienen promociones en el menú, los platos de entrada, el principal, postre y una botella de vino por 20 dólares por pareja.

Igualmente, hay hospedajes al norte de la ciudad que tienen jornadas especiales para hoy. Los clientes deberán pagar 70 dólares para disfrutar de una cena romántica cinco tiempo, una botella de vino, además de varias sorpresas y sorteos especiales.

Para los que buscan pernoctar en estos espacios, hay promociones de 150 dólares, que trae cócteles de bienvenida, desayuno buffet, atención a la habitación, cena a tres tiempos y servicio de spa.

Hay otros paquetes que permiten el acceso a todas las áreas del hotel, terapia romántica antiestrés con piedras, aromaterapia y musicoterapia, desayuno tipo buffet, cena a tres tiempos y una botella de vino, pero una pareja tendría que cancelar aproximadamente 190 dólares.

Es de destacar que desde hace días hay hoteles que han hecho concurso a través de las redes sociales, específicamente Instagram, para que las personas puedan disfrutar gratuitamente estos servicios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!