24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Parejas unieron lazos en matrimonios colectivos

||NP

“Sí, acepto”, con la firmeza de estas palabras se llevó a cabo una jornada de matrimonios colectivos en la que 40 parejas fortalecieron los lazos de amor y unión familiar, en un evento organizado por la alcaldía de Santiago Mariño liderada por Joana Sánchez, en los espacios de la Plaza del Casco Central de la jurisdicción.

Este acto se desarrolló en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, bajo el plan “Uniendo a Mariño”, en el que contrajeron matrimonio acompañados de sus familiares y amigos, para disfrutar de esta actividad promovida por la gestión municipal, a fin de unir personas que a través del amor y la lealtad conformarán una mejor sociedad.

Carlos Guzmán, director general de la alcaldía, en representación de la primera mandataria municipal, Joana Sánchez, dio la bienvenida y agradeció a las parejas por participar en este nuevo ciclo de los matrimonios colectivos.

Por su parte, Enrique Zacarías, Registrador Civil del municipio, dijo que “mediante la simplificación de trámites, hemos venido efectuando estas actividades en las diferentes parroquias”.

Detalló que estas actividades se encontraban paralizadas debido a la pandemia, sin embargo, bajo el programa “Registro en Tu Hogar”, los trabajadores se han trasladado a las comunidades siguiendo las medidas de bioseguridad, a continuar forjando votos de amor.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!