21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muchos enamorados celebraron el día en restaurantes

||Rodolfo Gamarra/Foto Rodolfo Gamarra

Desde los dos últimos meses del año pasado se ha incrementado la concurrencia de clientes de manera significativa

Restaurantes de Maracay abrieron sus puertas a los enamorados en su día. Luego de las restricciones que tuvieron que afrontar el año pasado por la cuarentena estos locales, en su mayoría aprovecharon la tradicional fecha del amor y la amistad.

Como una forma de atraer a los enamorados grupos de familiares y amigos que aprovecharon la ocasión para compartir, presentaron entre sus actividades del día música en vivo con artistas de varios géneros musicales.

Javier Hernández, gerente de Ranchos Los Jardines, señaló que luego de ser como todos, golpeados en el ámbito económico por la pandemia, se mantienen con entusiasmo y optimismo, ofreciendo un servicio para que la gente de Maracay pueda compartir y celebrar con amigos en familia.

Platos como paellas y parrillas se ofrecieron en promoción para las parejas, también en otros especiales para el público en general. Pero principalmente la atención es primordial en este tipo de negocios.

Para motivar a la clientela han creado un ambiente que sugiere este día especial, con música todo el día y mariachis para los enamorados en horas de la noche. Todo con el fin de que este día de celebración y encuentro fuera inolvidable.

Administradores aspiran que este año sea de crecimiento en el sector, ya que ha sido uno de los más golpeados, indicaron que desde los dos últimos meses del año pasado, que han abierto sus puertas se ha incrementado la concurrencia de clientes de manera significativa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!