32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A última hora mejoraron las ventas de San Valentín

||Rodolfo Gamarra/Foto Rodolfo Gamarra 

A pesar de ser una costumbre en Venezuela celebrar el Día del Amor y la Amistad, con presentes de todo tipo, esta temporada el comercio regional no tuvo muchas promociones como se hacía en tiempos pasados. Aunque las tiendas se encontraban adornadas con corazones y adornos alusivos a la fecha, fueron pocas las que se motivaron a esta iniciativa.

Algunos comerciantes indicaron que la mañana empezó “floja”, poca gente se veía en la calle y centros comerciales, sin embargo, al avanzar las horas los compradores de último hora hicieron su aparición. Tiendas de perfumes, joyería y recuerdos fueron las más visitadas.

Cristi Chongarotti, encargada de una tienda en el CC Parque Aragua, indicó que para incentivar las ventas, realizaron varias promociones a través de las redes sociales, como Instagram, donde al compartir una publicación optabas por la rifa de un arreglo de globos con golosinas. Durante varios días mantuvieron  la oferta que tuvo gran éxito.

Indicó que los clientes fueron en búsqueda de todo tipo de artículos que poder regalar colonias, carteras, zarcillos, pulseras y peluches, pero en especial los arreglos con globos y golosinas, fueron los favoritos de los enamorados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!