29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Impulsarán turismo en el estado Aragua

|| NP

La gobernadora exhortó a los encargados a incentivar el cuidado de los espacios naturales

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo y la Autoridad Única de Turismo del estado Aragua, Maritza Mendoza, encabezó el primer encuentro con los coordinadores de esta cartera de los 18 municipios del estado Aragua, con el fin de fortalecer la actividad turística en la región.

El encuentro se organizó con el propósito de orientar e incentivar a cada uno de los coordinadores municipales a fortalecer el turismo, con el fin de diversificar la economía regional. Otro de los propósitos es ayudar a las localidades más débiles a mejorar sus ingresos económicos, y que de igual forma se pueda impulsar el turismo en estas zonas.

Mendoza planteó a los asistentes el reconocimiento del espacio, diagnosticar las potencialidades turísticas y económicas de cada municipio, y establecer un plan de acción para promocionar cada uno de ellos a través de los medios de comunicación.

Luego del encuentro celebrado en horas de la maña de ayer, la titular del turismo en Aragua informó que se tiene previsto un próximo encuentro para continuar abordando más temas estratégicos en esta materia.

La reunión contó con la presencia de la gobernadora del estado, Karina Carpio, quien invitó a los coordinadores municipales a promocionar la cultura y el gentilicio aragüeño desde las comunidades para así mejorar los resultados en cada proyecto.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!