24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron Plan Sucre Vial en Cagua

Avanzando con Plan Sucre Vial, que se lleva adelante en el municipio Antonio José de Sucre, la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy, inspeccionaron la instalación de una cerca de identificación del cuerpo de Bomberos que hace vida en la jurisdicción.

“Desde la carretera nacional Cagua-Villa de Cura le decimos a nuestro hermoso pueblo de Sucre que seguimos desplegados trabajando en su bienestar social. Junto al alcalde Wilson Coy, estamos supervisando estos trabajos, que permitirán a quienes transitan por esta importante arteria vial saber dónde está ubicado el departamento de Bomberos de Sucre”, dijo Carpio.

La gobernadora, aplaudió el trabajo que viene realizando el mandatario local en cada una de las comunidades sucrenses, y ratificó su apoyo para continuar fortaleciendo los servicios públicos en la municipalidad.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy, aseguró que la cercha de identificación garantizará mayor seguridad a quienes transitan por la carretera nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!