23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguran escuela de emprendedores en San Mateo

Este miércoles se realizó la inauguración de la Escuela de Formación de Emprendedores del Municipio Simón Bolívar, en las instalaciones de la Escuela Básica Pdte. Medina Angarita, donde fueron atendidos el primer grupo de 100 emprendedores, y a su vez se les gestionó el registro en el sistema PYMES (Pequeñas y medianas Empresas Socialistas).

“La Escuela de Formación de Emprendedores del municipio Simón Bolívar, tendrá como finalidad formar a aquellos emprendedores en las diversas áreas económicas que contribuyan al fortalecimiento de la economía de nuestro Municipio, y contará con un equipo multidisciplinario integrada por: Contadores, abogados, economistas, administradores, publicitas, informática e ingeniería agrónoma, que están al servicio de todos y cada uno de los emprendedores de nuestro pueblo de San Mateo”, destacó la alcaldesa Lolimar Montilla.

Acotó que la primera feria de emprendedores está planificada para el próximo viernes 25 de febrero, en el Pasaje Villapol, con el propósito de que estos emprendedores exhiban públicamente su emprendimiento socio-productivo o de bienes y servicios.

Los interesados en dar a conocer su emprendimiento y formalizarlo como una PYMES, puede dirigirse de lunes a viernes, en horario de oficina, al edificio Belén, piso dos en la oficina de los emprendedores del municipio, ubicado en la calle Bolívar cruce con Belén de San Mateo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!