25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron trabajos en el Dique Aragua

||NP

El burgomaestre Pedro Campos destacó que la inversión es con recursos propios con la contratación de maquinaria

En horas de la mañana de ayer el alcalde del municipio Lamas, Pedro Campos en compañía del ingeniero municipal Atenagora Pérez y el equipo de la Secretaria de Servicios Generales, supervisó los trabajos de limpieza y dragado del canal que atraviesa el río Aragua.

La primera autoridad local señaló que iniciaron los trabajos preventivos ante la llegada de las lluvias y de esta manera evitar las anegaciones e inundaciones en las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.

“Entre los sectores más afectados se encuentran Surupey, La Arboleda, Montserrat, Barrio a Juro y Casa Grande, por eso desde ya comenzamos los trabajos de limpieza y dragado”.

El burgomaestre Pedro Campos destacó que la inversión es con recursos propios con la contratación de maquinaria en la que estarán trabajando dos jumbos para remover escombros, ramas, troncos, entre otros.

“Limpiaremos ocho kilómetros de canal desde el Dique Aragua, pasamos por los tramos del puente de Casa Grande y los puentes Unión y Barrio a Juro. Ya limpiamos los canales F y de La Candelaria y llegaremos hasta el sector Mamón Macho ubicado en los límites entre los municipios Lamas y Libertador”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!