32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició asfaltado del paseo Manuela Sáenz de Cagua

|| Nota de prensa

Avanzando con el Plan Sucre Vial, inició el asfaltado de lo que será el Paseo Manuela Sáenz de la parroquia Cagua, obra que lleva adelante el alcalde Wilson Coy, para brindarle a los habitantes del punto y círculo de la zona un espacio de recreación, esparcimiento y compartir familiar.

El mandatario supervisó los trabajos acompañado del director del asfalto, Jesús Delgado. “Desde el Paseo Manuela Sáenz, ubicado entre los sectores Jesús de Nazaret, María Angélica Lusinchi, Antonio José de Sucre y Manuelita Sáenz, comenzó la -Modalidad Asfalto- del Plan Sucre Vial. Este es solo el punto de partida, para la recuperación de la vialidad de nuestro municipio”.

Aunado al asfaltado, el alcalde Coy, informó que se está ejecutando la construcción de la primera parada de autobuses en el sector Manuelita Sáenz, donde además arrancó la rehabilitación del alumbrado público para el buen vivir de los habitantes.

“Muy pronto estaremos reinaugurando todas estas obras que estamos haciendo para el pueblo. Seguimos trabajando contigo por Sucre”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!