25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de El Trébol aseguran vivir entre aguas residuales

||NP

El equipo de Fuerza Vecinal calcula que 33% de las comunidades de Girardot sufren el mismo problema

El equipo de la Fuerza Vecinal acompañó a los habitantes de la urbanización El Trébol en el municipio Girardot del estado Aragua, que denunciaron el colapso de las aguas servidas en su comunidad.

 Miguel Ángel Moreno, residente del sector, aseguró que están padeciendo esta situación desde hace más de cinco meses, lo cual ha traído como consecuencia enfermedades respiratorias y de la piel de varias personas, además del deterioro de las bases del edificio, “lo que puede ocasionar una tragedia en vista de que Venezuela es zona sísmica”. 

Al respecto, María Elena Colmenares agregó que los edificios afectados son los 10, 11 y 12,  lo cual hace que sufran un total de 48 familias de la comunidad. “Hacemos un llamado urgente a Hidrocentro y a la alcaldía para que se aboquen a solucionar lo más pronto posible esta situación”. 

Por su parte, el equipo de Fuerza Vecinal con presencia de Ramón Silva, Alejandro González, Víctor Medina, Jesús Castillo, Juan Zapata y Julio Sánchez, aseguró que continúan siendo portavoces de los problemas de los vecinos de Maracay.

 En su recorrido han podido diagnosticar que 33% del municipio tiene problemas del colapso de las aguas servidas, por lo que exhortaron a los entes competentes a realizar mantenimientos preventivos y no esperar que sigan deteriorándose los servicios públicos en la ciudad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!