23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Establecieron mesa de trabajo para reactivar el sistema ferroviario en Aragua

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio estableció un encuentro con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, con el objetivo de reactivar el sistema ferroviario tramo Aragua.

La mandataria regional explicó que esta es la primera mesa de trabajo, en la que se coordinaron acciones para la reactivación de las obras del ferrocarril. “Estamos creando enlaces y estrategias para dinamizar nuestra economía, vamos a darle un reimpulso desde esta entidad; seguiremos con el propósito de crear alianzas con otros estados, vienen cosas buenas para Aragua” agregó.

Por otro lado, el ministro Hipólito Abreu reiteró la necesidad de reactivar las obras del Sistema Ferroviario Nacional en todo el país para así garantizar la conclusión de esta importante obra. Subrayó que estas obras se adelantarán de forma conjunta con el Ministerio de Transporte y la Gobernación de Aragua.

Por último, reiteró la disposición de todo el equipo que hoy se suma. “Luego de establecer estas mesas de trabajo, estaremos anunciando el comienzo de la reactivación de las obras del ferrocarril con el fin de garantizar al estado Aragua alternativas de transporte en la entidad”, sentenció.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!