23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reconocida labor de ONG’s en el país

AN

La Fundación Marca Venezuela  reconoció la labor de distintas ONG’s en el país, con el fin de convertirse en una suerte de estímulo y empuje para visibilizar el carácter trabajador y solidario del venezolano.

En su tercera edición, fueron más de 400 postulaciones que luego se decantaron a ocho reconocimientos, resultando este año como embajadora oficial el Movimiento Internacional de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría, quienes llevan más de 60 años de labor, dentro y fuera de Venezuela, siendo una referencia en materia educativa.

En esta oportunidad, el Banco del libro recibió reconocimiento, mención Educación; La Sociedad Anticancerosa en la mención Salud y Fundana en lo social.

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho se impuso en cultura y lo mismo hizo el Foro Penal en derechos humanos.

A juicio de Pedro Pacheco, socio principal de PWC Venezuela, se trata de crear conciencia ciudadana y promover la transformación a través de estos incentivos.

Los reconocimientos los completaron: en la mención apoyo al adulto mayor, La fundación Trabajo y Persona, que tiene como objetivo formar a cuidadores de abuelitos, y en la mención Territorio, la organización Tierra Viva, una de las pioneras en trabajar a favor de mantener el equilibrio en el medio ambiente.

¿DE DÓNDE SON?

La Fundación Marca, nacida el 5 de marzo de 1955, actualmente está presente en 22 países de América Latina, África y Europa. Atiende a más de 1.500.000 niños, niñas , jóvenes y adultos de sectores urbanos, rurales e indígenas con una gran variedad de programas educativos, comunitarios y de capacitación humana y laboral.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!