24.3 C
Maracay
lunes 22, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fundaciones se activan por los más necesitados en Mariño

Rodolfo Gamarra

En la población de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, se encuentra la humilde sede de dos fundaciones que trabajan con ahínco para prestar ayuda a personas que se encuentran en situación de riesgo y también a animales en estado de abandono.

La primera de ellas, “La Nueva Jerusalén”, comenzó a prestar apoyo al más necesitado a partir del año 2016, desde entonces recorren todos los sectores del municipio, entregando a personas en situación de pobreza crítica, alimentos, ropa, calzados y también libros que reciben como donativos de instituciones y comerciantes privados.

Maritel González, vicepresidenta de la fundación, señaló que lo que ha motivado a realizar esta loable labor es asistir a los semejantes, según los principios cristianos.

“Tenemos fe y convicción en Cristo, solo él nos da la fuerza, el impulso para seguir cada día, llevando esta humilde ayuda a quien lo necesite”.

González comentó que tienen como meta alcanzar muchos más donativos en el transcurso del año, para poder seguir realizando la labor social, para lo que necesitan el apoyo de entes públicos y privados.

La Granja de Dios

En conjunto mantienen otra fundación denominada “La Granja de Dios”, que se encarga de rescatar, proteger y atender a animales como gatos y perros en situación de calle o víctimas de maltrato y darle la debida protección con alimentación, atención veterinaria pero sobre todo amor.

Atienden casa por casa a mascotas con jornadas de vacunación, desparasitación en sectores de Turmero y Coropo. Hacen verificación de vida para garantizar que los animalitos rescatados pueden ser adoptados y tengan un buen hogar.

Para cualquier donativo o para solicitar asistencia de la fundación, los interesados se pueden comunicar a través del correo electrónico [email protected].

 

Entregan ayuda a personas necesitadas de la comunidad     Fotos: Cortesía
Entregan ayuda a personas necesitadas de la comunidad Fotos: Cortesía
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!