23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Frenan irregularidades en trámites del Saime

||Fernan Hernández/Foto Fernan Hernández

Como parte de las nuevas acciones para seguir mejorando la atención que se brinda desde el Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Aragua, con sede en la avenida Universidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, los usuarios se han encontrado que todas las áreas internas y externas son recuperadas y acondicionadas para mejorar la atención.

Durante un recorrido por estas instalaciones, el equipo de El Periodiquito, constató que en el área interna funciona el sistema de aire acondicionado, así como las áreas de cedulación, pasaporte, revisión y demás oficinas, tienen modernas sillas para la comodidad de los usuarios que esperan ser atendidos.

Igualmente, retomaron la entrega de cédulas de manera inmediata o 24 horas después. El área de cantina y sanitarios volvieron a funcionar, así como se mejoró con murales y pintura todas las paredes. Se conoció de igual manera que en la parte externa recuperaron toda la fachada, zonas verdes y demarcación de estacionamientos.

NO A LAS MAFIAS

Otras de las acciones positivas que han logrado es acabar con las mafias que vendían cupos para la cedulación, las cuales operaban en las afueras del Saime. Exhortaron a los usuarios no recurrir a los gestores que pululan en las redes sociales ofreciendo el servicio más costoso.

Las cédulas las entregan en 24 horas
Las cédulas las entregan en 24 horas

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!